Cádiz CF

Un duelo especial para Juan Villar y Albentosa

Dos jugadores del Cádiz vivirán hoy un partido distinto a los demás. Juan Villar y Raúl Albentosa militaron en su día en el San Roque de Lepe y no ocultan que se trata de un duelo especial, aunque sin olvidar la importancia que tiene para el conjunto amarillo la obtención de los tres puntos.

"Será especial porque tengo gente conocida allí. Además, apostaron por mí y las cosas salieron bien porque pude regresar al Recreativo de Huelva en Segunda División A", comentaba esta semana Juan Villar sobre su regreso a la localidad lepera.

Sobre el rival del Cádiz, el onubense apuntaba que "parece que en casa les está costando sumar más que fuera, pero nosotros tenemos que mirar que es un partido importante y que tenemos la posibilidad de encadenar dos victorias consecutivas". El goleador cadista considera que "las cosas se están haciendo bien. Ante el Villanovense nos plantearon el partido de manera diferente y ganamos".

Por su parte, Raúl Albentosa subrayaba que "tengo mucha gente que me quiso mucho el año pasado y tengo ganas de volver a verlos, pero defendiendo otra camiseta, con ganas de ganar pero con un respeto muy grande porque es un equipo que apostó por mí el año pasado cuando venía de Tercera División".

El central valenciano no pierde de vista el objetivo de conseguir por vez primera la segunda victoria consecutiva. "Hemos tenido muchas opciones, a ver si ya toca después de haber ganado el pasado domingo cogimos moral y podemos ir hacia arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios