Cádiz CF

"Sin duda, el plantel es mejor que el del año pasado"

  • Antonio Manzano se muestra rotundo: "Hemos confeccionado el equipo que queríamos hacer"

Antonio Manzano se atrevió ayer con un balance de lo acontecido en materia de fichajes durante la pretemporada y las dos primeras jornadas de Liga. El asesor deportivo del club cadista se mostró en líneas generales satisfecho y avanzó que se había elaborado "un equipo acorde a lo que necesita el Cádiz".

Uno de los hombres fuertes de Alessandro Gaucci a la hora de elegir los componentes de la nueva plantilla, señaló que "la valoración es muy positiva" en cuanto a los futbolistas que habían recalado en el plantel. "Hemos confeccionado el equipo que queríamos hacer y estamos contentos porque la gran mayoría de jugadores que han llegado eran las primeras opciones", añadiendo que "hemos hecho un equipo acorde a lo que necesita el Cádiz y ahora lo que deseamos es que todo ese trabajo se plasme sobre el terreno de juego".

El asesor destacó que con la política adoptada este año y con las tres plazas de sub'23 que quedan libres, "todos los jugadores del filial pueden actuar en el primer equipo". "Precisamente la plantilla no es muy extensa porque se quiere contar con el Cádiz B. Raúl Agné ya lo ha demostrado y sabemos que la cantera va a contar mucho".

Manzano acabó con una frase contundente que, de alguna manera, muestra su sentimiento y el de la mayoría de dirigentes de la entidad. "Sin duda, la plantilla es mejor que la del año pasado".

Por otro lado, indicar que aunque haya acabado el plazo de fichajes, el Cádiz puede incorporar a tres sub'23 que estén sin equipo desde el pasado 30 de junio. Y que los refuerzos del Cádiz B que se efectúen desde el día 3 no podrán jugar en el primer equipo hasta el mes de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios