Cádiz CF

"El domingo hay que ganar por lo civil o por lo criminal"

  • Erice piensa en el grupo pese a que renovará una temporada el domingo si juega contra el Albacete

"La frustración de perder un partido que debíamos haber ganado es superior a las buenas sensaciones que dejamos y vamos dejando últimamente". Jon Erice ya ha recuperado el sueño tras su fallo en el Nuevo Colombino y está deseando que llegue el domingo para resarcirse. "Prefiero dar una mala imagen y conseguir tres puntos importantes", decía abogando por ser prácticos contra el Albacete. "Duele perder el partido, pero no podemos quedarnos anclados en el sábado pasado. Hay que pasar página ya, corregir los errores que se han tenido y afianzar lo que se está haciendo bien para poder ganar un partido complicado. El Albacete viene en una mala racha y su ambiente también está enrarecido: hay que aprovechar eso y el empuje que vamos a tener en casa", decía.

El navarro renovará automáticamente por una temporada este fin de semana si juega contra los manchegos. Sería su partido número 25 del presente curso liguero. "Ahora mismo no debo fijarme en esas cosas. Es algo bueno para mí, por las ganas que tengo de seguir aquí, pero no pienso ni un segundo en ello", aseguraba anteponiendo el grupo a sí mismo.

"Uno tiene que trabajar para esperar su momento. Mi momento llegó este año y espero que siga siendo así. Para eso tengo que seguir trabajando durante la semana y el domingo dar el cien por cien. Las cosas pueden salir mejor o peor, pero la gente no debe dudar de que siempre doy todo", pensó en voz alta.

"Estamos fallando en las dos áreas. El domingo hay que ganar por lo civil o por lo criminal", concluyó el centrocampista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios