Cádiz CF

La doble prueba de fuego del sorprendente Huesca

El Huesca encara el tramo más duro de la temporada en su recto camino hacia su estreno en Primera División. El conjunto aragonés, intratable en el liderato con ocho puntos más que el segundo -el Cadiz- y 11 más que el tercero y el cuarto -el Rayo Vallecano y el Real Oviedo- afronta dos salidas consecutivas que serán auténticas pruebas de fuego. Hoy abre la 27ª jornada de LaLiga 1|2|3 con una visita al Nuevo Zorrilla para medirse al Real Valladolid -a partir de las nueve de la noche- y el siguiente fin de semana, en el 28º capítulo del campeonato, comparecerá en Vallecas para tratar de sorprender al conjunto madrileño.

El calendario depara al Huesca dos compromisos consecutivos a domicilio frente a adversarios que también está metidos en la batalla por el ascenso. Si los resuelve con resultados positivos, su camino hacia la máxima categoría del fútbol quedará más expedito que nunca. Si, en cambio, los marcadores no se ajustan a sus intereses, quizás sea la última oportunidad para los demás contendientes de recortar distancias e incluso dar caza al mejor equipo hasta la fecha de la Segunda División A.

El líder afronta dos salidas seguidas ante rivales directos: Valladolid y Rayo

Si el Cádiz consigue vencer los próximos dos partidos --ante el Numancia fuera de casa y frente al Lorca en el Ramón de Carranza- y el Huesca los pierde, el equipo amarillo se quedaría a sólo dos puntos del primer clasificado y los equipos todavía tienen pendiente su duelo particular de la segunda vuelta, programado para el fin de semana del 24 y 25 de marzo en el estadio Ramón de Carranza.

En el encuentro correspondiente a la primera vuelta disputado en octubre de 2017, la escuadra oscense se impuso 1-0 al conjunto gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios