En directo

El Cádiz se da una alegría en Copa (2-1)

  • Los de Álvaro Cervera tumban al Espanyol en Carranza con tantos de Lekic y Azamoum

David Carmona cae en una acción con el espanyolista Piatti.

David Carmona cae en una acción con el espanyolista Piatti. / Julio González

El Cádiz CF regaló una tarde de gloria a sus aficionados imponiéndose a todo un Primera como el Espanyol (2-1) en la ida de la eliminatoria de dieciseisavos de la Copa del Rey. Lea aquí la crónica del encuentro

Muy poco, apenas 30 segundos, tardaron los amarillos en adelantarse en el marcador gracias a un error impropio del meta Roberto, que entregó el balón a Lekic en su intento de despeje. El delantero cadista controló, aprovechó su corpulencia para avanzar en el área y batió al meta con un potente disparo.

El conjunto de Rubi fue poco a poco poniendo cerco a la meta de David Gil, que lució con un par de buenas intervenciones hasta que nada pudo hacer ante la genialidad de Javi Puado, que recortó a Marcos Mauro y la picó con clase por encima del portero. El Cádiz no se amilanó y antes del descanso volvió a adelantarse en el marcador por medio de Karim Azamoum, que remató de cabeza a la escuadra un gran centro de Agra.

La segunda parte, de poder a poder, ofreció menos ocasiones al público del Carranza. Los de Álvaro Cervera demostraron su solidez e impideron que el Espanyol se sintiera cómodo en el terreno de juego. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios