Cádiz CF

"Sería algo diferente que el retraso fuera de siete meses"

  • Fleurquin se confiesa "tranquilo" respecto a las nóminas pendientes y sólo piensa en Las Palmas

"Sería algo diferente que el retraso fuera de siete meses". El capitán Andrés Fleurquin dejó claro ayer en rueda de prensa que el vestuario del Cádiz está "tranquilo" respecto a las dos nóminas que están pendientes de pago por parte del club. "Desde nuestro punto de vista no hay ninguna inquietud. Hay que centrarse en la parcela deportiva, y en la económica entiendo que no habrá problemas, nunca los ha habido. Hay un pequeño retraso que no va a afectar al equipo", aseguró.

Lo deportivo. "Es la primera vez en mucho tiempo que salimos de las posiciones de descenso y eso es una inyección de moral muy grande, pero ahora no hay que dormirse y continuar en esta misma línea para intentar conseguir los tres puntos ante Las Palmas", pedía el uruguayo. "Es un rival difícil, directo, y si llegamos a ganarles nos pondremos prácticamente iguales que ellos. Este tipo de partidos son de más de tres puntos, quizá este es de seis. Desde que estoy aquí siempre ha sido complicado traer victorias de las islas y el que cometa menos errores va a ser el que gane. Ellos también vienen de lograr buenos resultados, los dos llegamos en buena forma, de ganar a dos equipos de la parte alta de la tabla", recordó.

"En casa nos estamos haciendo fuertes, a los rivales les cuesta ganarnos. La asignatura pendiente es ganar fuera y a ver si podemos hacerlo contra Las Palmas, afrontaríamos la visita del Murcia con más tranquilidad. Ojalá que sumemos estos próximos seis puntos, tendríamos un pie y medio en Segunda División A. Pero hay que ir poco a poco y el sábado habrá que salir muy enchufados desde el minuto cero porque si salimos con la torrija se nos puede complicar el partido", concluía el capitán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios