Cádiz CF

"La derrota nos sirvió de toque de atención"

  • Kike Márquez, centrado en "trabajar para sacar los puntos de tres en tres y recuperar el liderato"

Kike Márquez, el otro que pasó ayer por sala de prensa, ha sido titular en las seis jornadas precedentes y espera repetir contra La Hoya, aunque Agné suele convertirle en uno de los sustituidos en el transcurso de los choques: "Si el míster acostumbra a sacrificarme en los cambios, es algo que debo aceptar. Todos queremos jugar y ya quisieran muchos de mis compañeros haber salido siempre al campo como titulares".

El sanluqueño desvela que el técnico aragonés no se fía del adversario del próximo domingo: "El míster nos ha dicho que La Hoya es el equipo que más le ha gustado de todos con los que nos hemos enfrentado por ahora. Por algo llevará 11 puntos. Eso sí, no cambiaremos nuestro estilo de juego por esa circunstancia y seguiremos intentando sacar el balón jugado".

La derrota de Lucena parece haber espoleado a la plantilla: "Empezamos bien pero luego nos volvimos un poco espesos. Pero llegó el lunes y entraron ganas de olvidar lo ocurrido para pensar tan sólo en volver a vencer en casa. Nuestro objetivo tiene que ser trabajar para sacar los puntos de tres en tres y recuperar cuanto antes el liderato del grupo. Tenemos los pies en el suelo desde principios de la competición y somos conscientes de lo que hay. En cualquier caso, no es malo del todo que la derrota haya llegado ahora, ya que nos sirve de toque de atención".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios