Cádiz CF

Sin delanteros ante el Murcia

  • La entrada de David González por Pachón, principal novedad en la lista de Vidakovic para el partido del domingo

Ya lo advirtió el míster en la previa: irían convocados sólo los que estuvieran al cien por cien. Y el estado físico de Pachón sigue sin convencer a Risto Vidakovic, que dejó al madrileño fuera de la lista para el partido de este domingo ante el Real Murcia. Un partido importante, ante uno de los 'grandes' del grupo IV, y que el Cádiz afrontará sin delanteros natos y de nuevo con Enrique como hombre más adelantado.

El centrocampista David González, que se estrenó como jugador amarillo el pasado miércoles en El Ejido, debuta en una convocatoria liguera haciéndose con el sitio del ex del Rayo Vallecano. Sin más novedades respecto al último partido de Liga ante el Alcalá, la lista la completan Dani, Álvaro Campos, Cifuentes, Reyes, Álvaro Silva, Baquero, Jurado, Moke, Velasco, Enrique, Aarón Bueno, Fran Cortés, Carlos Caballero, López Silva y Diego.

Al igual que Pachón, se quedan fuera por decisión técnica Serrano, Germán, José Miguel Caballero, Hugo García y los canteranos Juanfer, Pecci, Rubén Díaz y Lolo Armario, además del lesionado Raúl López y el irlandés Ian Daly, que sigue sin recibir el tránsfer que le permita debutar con el Cádiz.

Se adivinan pocos cambios, o ninguno, en el once que el técnico serbio presentará mañana ante el Murcia. Así, Dani Miguélez defenderá la portería, con Cifu, Silva, Baquero y Diego Reyes en defensa; Álvaro Jurado será el escudero de los creadores, Carlos Caballero y Fran Cortés; por la izquierda se asienta como titular Aarón Bueno, con Velasco y Enrique permutando sus posiciones en la delantera y la banda derecha.

El partido, arbitrado por el madrileño Valentín Pizarro Gómez, se disputa el domingo a partir de las 20 horas en el estadio Ramón de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios