Cádiz CF

"No dejaré que Sinergy arrase con el Cádiz"

  • Florentino Manzano carga contra Gaucci y Zarza, y dice que "estoy haciendo lo mejor para la entidad"

No es la primera vez que el presidente del Cádiz, Florentino Manzano, muestra su defensa a ultranza por el club del que todavía es la cabeza visible. El cartagenero vela por la entidad por encima de cualquier otro interés aunque éste venga de Sinergy y compañía, con quienes se embarcó en un proyecto que ha fracasado completamente y del que sólo queda el recuerdo, un triste recuerdo. Manzano ha vuelto a demostrar que, por la causa que sea, algo de respeto guarda por el escudo que luce en la solapa y que su deseo es abandonar el Cádiz de forma digna, evitando un adiós peor y con la afición de uñas.

El presidente ha vuelto a referirse a la actualidad institucional, que sigue a la espera de una respuesta tanto del Juzgado de lo Mercantil como del Consejo Superior de Deportes (CSD). Lo hizo ayer en una declaraciones al programa que dirige Rubén López, en Cope Cádiz. "Seguimos esperando acontecimientos y Dios quiera que vengan lo antes posible por el bien del Cádiz para que la próxima semana se aclare ya todo". Asume un papel importante en toda la historia, aunque a la vez complejo. "Mi situación es muy difícil porque lógicamente hay intereses creados por parte de los accionistas que no son buenos para el Cádiz", apunta antes de avisar de alguna forma que su postura es velar por lo mejor para la entidad. "No voy a permitir que Sinergy arrase con el club ni voy a facilitar cosas que vayan contra el Cádiz. Si ellos consideran que no estoy haciendo lo mejor para sus intereses, lo siento, pero el Cádiz está por encima de esos intereses", afirmó a los micrófonos de la emisora gaditana.

Florentino Manzano está muy molesto con muchas de las personas con las que empezó esta aventura, lo que es un hecho evidente, pero desde hace un mes ha tenido algo más que palabras con el abogado de Sinergy, Enrique Rodríguez Zarza. "Este hombre está tomando decisiones equivocadas, porque desde que llegó no ha salido ni una. Los problemas comienzan con ese cambio. No tengo el gusto de conocerlo, tengo el disgusto de conocerlo", indicó.

En su intervención repitió una vez más que convocará el Consejo de Administración "cuando estime oportuno y cuando me lo pidan dentro de la Ley". "Si esos cauces legales no los sabe el abogado y es un ignorante, no es mi problema. Si siguen amenazando o haciendo tonterías, me trae sin cuidado", dijo al tiempo que reiteró su marcha cuando acabe todo. "Desde el mismo momento que lo deje voy a ser un aficionado más. Seguramente compre por aquí algo y pueda venir a menudo, pero disfrutaré del Carranza sin estar en el club".

Su cercanía con los empleados quedó patente en sus siguientes palabras. "Ellos viven conmigo el día a día y saben que si cobraron el mes pasado fue por mi gestión. Están conmigo, al igual que los jugadores, y todos ellos saben que yo estoy trabajando gratis para el Cádiz y que la responsabilidad económica es de Sinergy, que es la causante de los problemas en el club".

Para acabar, mostró buenas perspectivas para el Cádiz en 2014. "El nuevo año traerá alegrías que culminarán con el ascenso", y alabó la actitud de los seguidores: "La afición del Cádiz es muy lista y tendrá que decir lo que sea en su momento"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios