Cádiz CF

"Fuimos débiles en las dos áreas"

  • Agné lamenta la falta de pegada y los goles del rival

Raúl Agné no estaba nada contento con el resultado. Lógico. "No salió el partido como queríamos, jugábamos contra un rival con debilidades pero los débiles fuimos nosotros en las dos áreas, que es donde se deciden los partidos y nosotros no fuimos contundentes en ellas", explicaba el entrenador del Cádiz en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Sevilla antes de señalar que "fue un encuentro frío por parte de los dos equipos".

¿Fue justo el tropiezo sufrido por el Cádiz? Agné no se andaba por las ramas a la hora de responder: "Por el resultado cosechado es justa la derrota". A modo de síntesis, el aragonés indicaba que "el rival nos ganó con poco, nosotros no tuvimos pegada, hicimos ocasiones pero no las metimos, no fue un partido brillante. Si no se puede ganar no se ha de perder", se lamentaba el responsable del banquillo cadista a la conclusión del choque.

A su juicio, el conjunto amarillo "hizo suficientes ocasiones, sobre todo en la primera parte", pero en la segunda "nos metieron dos goles que no tocaba recibirlos", expresaba el técnico a modo de crítica por la manera en que llegaron los tantos de la escuadra local.

"El equipo estuvo mejor en la primera mitad que en la segunda, siempre salimos con la intención de ganar pero tocó perder y ahora hay que pensar en el encuentro contra el Cartagena". Porque lo que sí dejaba claro Agné es que "tenemos que mejorar y seguiremos peleando, seguiremos trabajando".

El míster explicaba además que retiró a Kike López porque tenía un tobillo hinchado, que Josete se resintió de su lesión en los abductores y que Nafti se quedó fuera del once inicial por una cuestión táctica.

En relación a los problemas económicos que afectan al club y repercute en la plantilla y el cuerpo técnico -acumulan ya dos meses sin cobrar-, Agné no entraba a valorar las manifestaciones realizadas un día antes del partido por el responsable de Sinergy, Gabriele de Bono, que anunció que el grupo propietario del Cádiz no aportaría dinero en el club hasta que no se solucione el conflicto de las acciones abierto con Antonio Muñoz. Eso sí, el entrenador reconocía que "no estamos al tanto de lo que pasa" y soltaba un mensaje para quien tenga que recibirlo. "Son situaciones que no ayudan, aunque no tiene que ver con que hayamos perdido el partido".

"Nos dijeron que habría soluciones y pienso lo mismo que el otro día -el viernes dijo que confía en Alessandro Gaucci-, hay que esperar acontecimientos, mi ocupación es trabajar en el terreno deportivo", finalizaba el entrenador del Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios