Cádiz CF

“Tenemos que dar un paso adelante”

  • Álex Fernández califica el partido ante el Zaragoza de "vital" y recuerda que lleva toda la temporada en 'play-off' jugando "de la misma forma"

Álex Fernández, en rueda de prensa.

Álex Fernández ha reconocido en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal, al término de la sesión preparatoria del Cádiz, que el encuentro del próximo lunes ante el Zaragoza es “vital”, por lo que admite que “tenemos que dar un paso adelante”. Pese a la mala racha de siete partidos sin ganar, el centrocampista madrileño asegura que en el vestuario “no hay preocupación” y recuerda que “llevamos toda la temporada en puestos de ‘play-off’ jugando de la misma forma”. “La diferencia es marcar un gol o no hacerlo. Nos está costando mucho más por culpa de detalles, pero somos el mismo equipo, con las mismas ideas”, afirma, apuntando que “es raro no tener una ocasión clara en cada partido; hay que seguir con la misma filosofía”.

En el plano personal, confiesa que se encuentra “muy bien”, sintiéndose “importante” para el grupo, y explica que “habitualmente suelo llegar óptimo a finales de temporada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios