Cádiz CF

"Tenemos que dar por bueno el empate"

  • Claudio reconoce la superioridad del rival y aplaude el punto obtenido

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, fue sincero al reconocer que el Granada B fue superior y valoró el empate cosechado por los suyos en un campo difícil como el  Nuevo Los Cármenes. Un punto que el valenciano dio como bueno en medio del maratón de partidos entre la Liga y la Copa del Rey.

 

"Está claro que el equipo no ha estado como nos hubiera gustado porque el Granada B ha sido mejor", señaló el preparador cadista durante la rueda de prensa que ofreció una vez finalizado el encuentro.

 

 A la hora de realizar un balance del partido, no dudó en explicar los puntos débiles que detectó en su equipo. "Hemos tenido muchas pérdidas, sobre todo cuando la salida de balón era factible por fuera, pero es cierto que llevamos mucho trajín por los viajes" -el Cádiz llegaba de jugar la Copa del Rey el pasado miércoles en Murcia-.  "Por lo que sea no hemos estado como acostumbramos y seguro que hemos acumulado cansancio en algunos jugadores", afirmó el responsable del banquillo.

 

 El equipo contrario también juega y Claudio fue caballeroso al alabar las prestaciones ofrecidas por el Granada B. "Ya dije el otro día que es uno de los cuatro mejores rivales de la categoría. Estará seguro entre los cuatro primeros a no ser que pase algo raro. Estoy convencido de ello". Agregó al respecto que "hemos sacado un punto ante un equipo como el Granada B sin estar como queríamos". Por ello, recalcó que "doy este empate como bueno".

 

Sobre la próxima eliminatoria copera, que está fijada para el próximo miércoles, a partir de las seis de la tarde -hora peninsular- en las Islas Canarias contra el Mensajero, el entrenador indicó que "todavía no se si viajamos o no. No hay plazas y a ver si la Federación nos da una solución para viajar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios