Cádiz CF

"Hemos dado una buena imagen ante los dos equipos

  • Risto Vidakovic se marcha del Trofeo contento con la actuación del Cádiz · El serbio declara que al equipo le faltan entrenamientos para estar bien

El técnico serbio del Cádiz, Risto Vidakovic, llegó a la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza con el semblante serio, pero con la satisfacción de que su equipo había tratado de tú a tú a conjuntos de entidad como el Sevilla o el Atlético de Madrid.

“Creo que hemos dado una buena imagen ante dos equipos que son muy importantes en el fútbol español”, declaró Risto Vidakovic.

El serbio quiso destacar la actitud de sus jugadores sobre el terreno de juego, a pesar del poco tiempo que lleve entrenándose a sus órdenes. “Hemos intentado darlo todo en el campo, pero todavía nos faltan muchos entrenamientos para poder estar bien físicamente en el terreno de juego los 90 minutos”, dijo el entrenador cadista.

A la hora de valorar el trabajo individual de sus jugadores. Vidakovic no quiso centrar sus declaraciones en ninguno en particular y se dedicó a calificar globalmente su actuación en estos dos partidos. “El rendimiento de los jugadores ha sido bastante bueno y estoy contento con casi todos los que han jugado”, comentó Risto.

De todas maneras, el técnico amarillo reconoció que a su equipo todavía le falta recorrer bastante camino para poder dar su mejor nivel. Un nivel que se espere que llegue en el comienzo de la competición liguera allá por el 28 de agosto en casa ante el Real Jaén. Los esfuerzos de Vidakovic se centrar en que los jugadores vayan cogiendo la idea de fútbol que el serbio quiere. “A falta de unos 20 días para que empiece la Liga, tenemos que seguir perfeccionando nuestro estilo de juego”, afirmó Vidakovic.

Por último, el ex entrenador del Écija fue interrogado por los periodistas sobre el posible amaño del partido que disputaron la pasada temporada el Hércules y el Córdoba que ha sido destapado en las escuchas telefónicas del caso Brugal. Un asunto que podría suponer el retorno del Cádiz a la Segunda División.“Nos interesa como club que se tome alguna decisión al respecto. Como profesional, no es bueno para el deporte que se den asuntos como éste porque se pierde el aliciente y la esencia de competir limpiamente sobre el campo”, cerró el entrenador cadista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios