Cádiz CF

El cuadro manchego viaja con 17 jugadores, entre ellos el excadista Viyuela

La expedición de La Roda se desplazó ayer a tierras gaditanas y lo hizo con 17 jugadores, uno más del número permitido en el acta del partido porque uno de ellos, Piojo, es duda por problemas físicos. Destaca la presencia del ex cadista Viyuela, que perteneció al equipo amarillo la pasada temporada. El entrenador, Pedro Sánchez de la Nieta, deberá efectuar un descarte antes del partido.

La lista está formada por los porteros Bocanegra y Salcedo y los jugadores del campo Adri, Albiol, Dopico, Mateo, Jesús, Pajarero, Ezequiel, Piojo, Castellanos, Espínola, Nico Baleani, Viyuela, Jordi Pablo, Del Moral y Manu Dimas.

Sánchez de la Nieta, como es lógico, esconde sus cartas, aunque todo apunta a que se decantará por cinco defensas, con cuatro zagueros y un jugador justo por delante que a su vez estará detrás de un doble pivote en el centro del campo. Es decir, un sistema ultradefensivo y la opción del contragolpe.

No oculta el técnico la necesidad de su equipo, anclado en zona de descenso -la 17ª plaza- tras el punto sumado ayer por el Arroyo, aunque apuesta por la victoria. "Los jugadores están convencidos de ganar en Cádiz", señala el entrenador, que califica el encuentro de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios