Cádiz CF

Todos convocados para el duelo ante el Elche

  • Cervera cita a todos los jugadores excepto a los lesionados Servando y Kecojevic

Manu Vallejo tiene posibilidades de volver al once en el partido contra el Lugo.

Manu Vallejo tiene posibilidades de volver al once en el partido contra el Lugo. / Julio González

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha convocado a todos los jugadores disponibles para afrontar el encuentro contra el Elche, que se disputa el domingo a las 12 del mediodía en el estadio Ramón de Carranza.

Cervera suele elaborar una lista un día antes de cada compromiso en la que hace descartes, pero en esta ocasión ha optado por esconder todas sus cartas y no concretará la elección de los 18 jugadores hasta una hora antes del comienzo del partido correspondiente a la 12ª jornada de LaLiga 1|2|3.

Los futbolistas citados por el técnico después del entrenamiento desarrollado en la mañana del sábado son Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Brian Oliván, Matos, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Azamoum, Álex Fernández, Salvi, Salvador Agra, Jairo Izquierdo, Manu Vallejo, Ager Aketxe, Alberto Perea, Dani Romera, Lekic, Mario Barco y Carrillo.

Los únicos jugadores no convocados son los lesionados Servando y Kecojevic. El capitán sigue de baja tras la fractura facial que sufrió en el encuentro de Copa contra el Tenerife y el balcánico aún no se ha recuperado de la pequeña fisura en el radio de su brazo izquierdo que se produjo en el duelo contra el Sporting de Gijón. Juan Hernández es baja para lo que resta de temporada.

El buen papel desempañado por los jugadores menos habituales en la victoria del Cádiz CF contra el Espanyol en el torneo copero hace que el técnico convoque a toda la plantilla y mantiene la incógnita sobre la alineación hasta última hora. El equipo amarillo venció en Lugo en la 11ª jornada y encara el objetivo de doblegar al Elche para escapar dela zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios