Cádiz CF

"Hemos contado más de 20 ocasiones en el partido del domingo"

  • Góngora da buena nota a su equipo en el duelo ante el Ceuta y asegura que "tan solo faltó el gol"

"Ya llegará un momento en el que nos llevemos los tres puntos marcando un gol en el minuto 87". Juan Francisco Góngora, una de las caras nuevas en la defensa del Cádiz y el hombre en el que Jose González ha depositado su confianza para las jugadas de estrategia, se mostró ayer muy optimista de cara al futuro. "Hemos contado más de 20 ocasiones en el partido del domingo contra el Ceuta", argumentaba orgulloso el lateral izquierdo con los dedos de sus dos manos.

Góngora cree que "tan sólo faltó el gol" en el estreno en el Ramón de Carranza. Y defendía su teoría, su visión particular: "Nos mostramos superiores, sobre todo en la segunda parte. Estuvimos bien en todas las líneas, hicimos presión, tuvimos desborde, hubo buenos centros... sólo faltó acierto y el dichoso gol".

El zaguero malagueño asume con orgullo la responsabilidad de botar todas las faltas. "Tan importante es poner el balón como rematarlo", explicaba tirando de equipo. "En Segunda División B son muy importantes este tipo de acciones, ya se verá durante la temporada. Es un placer que el entrenador confíe en mí y trataré de devolverle la confianza con hechos, con muchos puntos para el casillero", señalaba.

Góngora está muy contento en el Cádiz. "El vestuario está unido, hay buen ambiente. Además, no había estado nunca en un club que tuviera una afición como esta. En los momentos malos, que llegarán con casi toda seguridad, ojalá nos lleve en volandas", dijo antes de pensar en el duelo del domingo en Villanueva del Fresno. "Una victoria nos daría alas", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios