Cádiz CF

"Tenemos que consolidarnos entre los primeros"

  • Enrique prefiere centrarse en las cuatro posiciones de la fase de ascenso antes que en el liderato

Habla desde la experiencia de ser uno de los jugadores de la actual plantilla con más campañas de amarillo a su espalda. De ahí a que piense con calma lo que dice y opte por ir paso a paso en el objetivo del equipo.

Lo primero para Enrique es tratar de dar un golpe de autoridad en el feudo del Ceuta, lo que aportaría al Cádiz tres puntos de oro y dejaría contra las cuerdas a la escuadra caballa. "Si logramos vencer le sacaríamos ocho puntos más la diferencia de goles. Sería importante para nosotros, porque ellos saben que es una de las últimas oportunidades que tienen. Si ganamos le dejaríamos a una distancia importante y con muchos equipos por delante. Sería muy importante para nosotros porque hay varios enfrentamientos directos".

El extremeño piensa que la mejoría del equipo no es "porque hayamos cambiado mucho". "Seguimos haciendo el mismo trabajo aunque es verdad que hemos tenido la suerte que nos ha faltado otras veces. El día del Melilla no tuvimos suerte y contra el Poli Ejido ganamos casi sin crear ocasiones", afirma.

Enrique conoce bien los argumentos del Ceuta, si bien a él le preocupa los de la plantilla y no el ambiente. "El público grita y anima pero no juega. Temo a los que pueden jugar; caso de Guzmán, Ormazábal, Javi Navarro... El ceuta tiene muy buena plantilla. Que logren el ascenso es cuestión de tiempo", advierte el cadista.

El capitán del equipo prefirió no hablar de la primera posición, ya que su preferencia primero es asentarse en los puestos de fase de ascenso. "Prefiero no hablar de la primera plaza. Tenemos que consolidarnos en las posiciones de ascenso y es verdad que el primer puesto está más cerca, pero detrás vienen equipos apretando", recuerda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios