Cádiz CF

El conjunto Genuine se implica en las acciones de LaLiga

  • La Fundación Cádiz CF, entidad que los coordina, ha hecho partícipe al equipo en la actividad 'La Camiseta de Todos'

Posado del equipo cadista Genuine con Pepe Mata (en el centro). Posado del equipo cadista Genuine con Pepe Mata (en el centro).

Posado del equipo cadista Genuine con Pepe Mata (en el centro). / CÁDIZ CF

El Cádiz CF Genuine, equipo que está coordinado y promocionado por la Fundación Cádiz CF, ha recibido recientemente la 'Camiseta de Todos' que ha remitido la Fundación de LaLiga. 

Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF, acompañado por los técnicos Antonio Caro e Ignacio Estrella, recibió al equipo en las instalaciones del estadio Ramón de Carranza para felicitarles las fiestas navideñas y les animó a que participen en todos los proyectos que la entidad pondrá en marcha a lo largo del venidero 2021, como por ejemplo los programas emprendedores y la reciente creación del E-Sport Genuine. 

Los jugadores del Cádiz CF Genuine recibieron la mencionada camiseta remitida por la Fundación LaLiga y Pepe Mata les entregó un bonito detalle, ya que cada uno de los asistentes recibió el libro editado sobre Pepe Mejías como obsequio dentro de la campaña de fomento de la lectura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios