Cádiz CF

“La competición dirá si llegamos bien a la Liga”

  • Cervera espera ver un equipo "reconocible"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, considera que el equipo llega bien al comienzo de la Liga, “aunque eso lo dirá la competición. Serán el partido contra el Almería y los siguientes los que nos dirán si hacemos bien las cosas”, explicó el técnico el jueves en la rueda de prensa previa al estreno liguero desarrollada en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Cervera anunció que en la primera cita oficial de la temporada jugarán algunos de los futbolistas que han llegado este verano y admitió que el centro del campo “es un quebradero de cabeza” “porque me valen todos los que tengo”, incluido José Mari, al que ha visto bien durante la preparación estival.

Durante la Liga “me gustaría ver un equipo reconocible, que tenga las ideas claras, que haga lo que hay que hacer para ganar”, expuso el entrenador. Y lo que no le gustaría ver “son egos personales, que lo individual no esté por encima de lo colectivo”.

Cervera tiene claro que esta temporada se presenta “muy complicada”. Ve como principales favoritos a los seis conjuntos descendidos en los dos últimos años porque “triplican el presupuesto a la mayoría”. más otros como Zaragoza, Oviedo, Sporting... “Los demás pelearán por no bajar”.

Del Almería indicó que “puede que tenga jugadores menos reconocibles, pero el temor contra un equipo de Segunda es el mismo. Tiene algún sancionado, pero en los primeros partidos hay muchas imprecisiones, se pueden cometer errores de bulto que pueden decidir el partido”.

Cervera añadió que “no sé cómo irá el partido porque todavía no hemos competido. La pretemporada no es un baremo, lo que cuenta es a partir de ahora”.

¿En qué mejora el equipo con las incorporaciones? “El centro del campo con Karim y la recuperación de José Mari nos hace ser mejores y las demás posiciones los revitalizamos”.

En la banda izquierda lo normal es que elija “entre Juan Hernández y Manu Vallejo. Perea es una alternativa, algún partido podemos pensar en él por alguna circunstancia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios