Cádiz CF

El club no se pronuncia sobre el 'caso Correa'

  • El defensa podría ser sancionado en aplicación del régimen disciplinario interno por el supuesto altercado protagonizado en el parking Puerta del Mar

Rober Correa, durante una rueda de prensa en El Rosal.

Rober Correa, durante una rueda de prensa en El Rosal.

El Cádiz CF no se ha pronunciado ni tiene previsto hacerlo sobre los hechos presuntamente acaecidos en la madrugada del pasado lunes 18 de marzo, cuando Rober Correa, acompañado por Ager Aketxe y una tercera persona cuyo nombre no ha trascendido, acabó denunciado por orinar en el suelo del parking subterráneo que hay frente al Hospital Puerta del Mar y posteriormente inutilizar de una patada el cajero del mismo. El futbolista, de hecho, tuvo que personarse el pasado martes en las dependencias de Comisaría para prestar declaración por lo acontecido, un acto al que acudió junto al abogado Martín José García Marichal, consejero de la entidad cadista.

Al margen del recorrido judicial que puedan tener los hechos descritos, de los que parece ser existe una prueba consistente porque las cámaras del parking grabaron lo que pasó, fuentes del club han explicado que no va emitirse ningún comunicado público. Al tratarse de un problema que corresponde al ámbito privado del futbolista, la intención es aplicar el régimen disciplinario interno sin ningún otro pronunciamiento al respecto.

En cualquier caso, las mismas fuentes del club confirman el malestar que ha causado esta situación, que viene a sumar negativamente al mal momento deportivo que atraviesa el equipo amarillo al haber encadenado tres jornadas seguidas sin ganar. En este sentido, en absoluto se descarta la posibilidad de que el lateral derecho sea sancionado por unos actos que se consideran reprobables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios