La Liga

El chiclanero Manu Vallejo regresa a lo grande: titularidad y gol frente al Granada

  • Anota el primer tanto del Valencia en el Nuevo Los Cármenes

Gol de Manu Vallejo al Granada. / La Liga

El chiclanero Manu Vallejo vuelve a brillar en Primera División. El chiclanero ya pudo disputar unos minutos la pasada jornada en la derrota del Valencia frente al Athletic (0-2) y este sábado se ha reencontrado con la titularidad y también con el gol en el partido que los de Voro han empatado ante el Granada (2-2). 

El ex del Cádiz CF, en la temporada de su debut en la máxima categoría, se lesionó frente al Valladolid el pasado mes de diciembre, en el partido que supuso su estreno oficial como goleador en LaLiga Santander. El parón a causa de la crisis sanitaria del coronavirus ha permitido al chiclanero recuperarse a tiempo para el final del campeonato y la llegada al banquillo de Voro tras el despido de Celades parece concederle nuevas oportunidades con el conjunto ché. 

Manu Vallejo fue la gran sorpresa de Voro en el once ante el Granada y respondió a la confianza del técnico anotando en el 63 el tanto que suponía el empate para su equipo, que había comenzado perdiendo por el gol de penalti anotado por Carlos Fernández.

El delantero gaditano aprovechó un balón suelto en la frontal tras una jugada de Cheryshev para batir a Rui Silva con un tiro raso y pegado al palo. Fue el inicio de la remontada para el Valencia, que se pondría por delante por medio de Gonçalo Guedes. Finalmente Fede Vico estableció de libre directo el definitivo 2-2. 

El jugador criado en la cantera cadista ha disputado hasta la fecha diez encuentros en Primera División, tres de ellos como titular, y ha anotado dos tantos. También pudo estrenarse en Champions, participando en dos encuentros frente al Ajax y el Lille. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios