Cadiz CF

Hay cerca de 14.000 carnés renovados

  • Una vez cerrado el plazo, a partir del próximo jueves la taquilla abrirá para recibir nuevos abonados

Mosaico de los aficionados en el Carranza en un partido durante pasada temporada. Mosaico de los aficionados en el Carranza en un partido durante pasada temporada.

Mosaico de los aficionados en el Carranza en un partido durante pasada temporada. / julio gonzález

El Cádiz cerró en la noche del pasado viernes el plazo de renovación de abonos para la temporada 2018-19 con cerca 14.000 carnés dispensados, que es una cantidad a tener muy en cuenta en la división de plata. El club queda a la espera de que en próximas fechas aumente la cifra, de lo que va a depender del rumbo que tome el proyecto deportivo y lo que ayude la llegada de más incorporaciones a la plantilla. Por ejemplo, la cesión de Ager Aketxe ha sido un motivo favorable en el tramo final de la primera parte de la campaña de abonos.

El cadismo ha vuelto a dar un paso al frente y de nuevo demuestra el compromiso con sus colores, ya que no muchos equipos de Segunda División A pueden presumir de contar con 14.000 abonados; todo esto en cuanto a renovaciones porque a buen seguro que se producirán nuevos socios. Precisamente desde la entidad existe la confianza de que la cifra aumente en las próximas semanas a través de nuevas altas.

En cuanto a los plazos a partir de ahora, hay que recordar que mañana y el martes los abonados de las pasadas temporadas podrán realizar cambios de localidades, aprovechando las que no hayan sido renovadas en las diferentes gradas en el actual verano. Mientras que el miércoles los que hayan sacado esta campaña su nuevo carné, también tendrán la posibilidad de modificar su ubicación actual. Será a partir del jueves venidero cuando las taquillas del Carranza estarán abiertas para los nuevos abonados, que también podrán hacer uso de aquellas localidades que no hayan sido ocupadas por los abonados hasta ese momento.

Bajo el lema Reservado para creer, la entidad cadista puso en marcha el pasado 14 de junio una campaña en la que de nuevo premiaba la fidelidad de los seguidores que llevan años retirando su carnet. Los casi 14.000 abonados actuales se puede considerar una respuesta muy positiva de la masa social del club.

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