Cádiz CF

A la caza de un portero y un lateral, ambos sub'23

Florentino Manzano arrancó su intervención en la presentación de Belfortti anunciando lo siguiente: "Creo que será el antepenúltimo". Quedarían un portero y un lateral derecho, en ambos casos ocupando licencias sub'23 ya que las 16 plazas para mayores de esa edad ya están cubiertas.

El tema del lateral derecho se ha tenido que retomar debido a que se frustró la pretendida llegada del brasileño Crystian, prevista para hace un par de fines de semana según reconocía el propio Alessandro Gaucci. El presidente del club argumentaba ayer que "en el caso de Crystian, problemas importantes desaconsejan que venga".

En lo que respecta al guardameta que peleará por el puesto con Alejandro, el trío Gaucci-Agné-Antonio Manzano trabaja ahora con una reducida lista de tres candidatos preferidos que se hallan a un mismo nivel, por lo que todo apunta a que se cerrará el tema, ya sea mediante cesión o fichaje, con el primero de ellos con el que desaparezcan los obstáculos.

El otro brasileño, el centrocampista Bruno (Fluminense), todavía puede tardar en llegar porque se pretende que venga con todos los papeles arreglados para no correr el riesgo de que tenga que viajar de nuevo a Brasil.

La confirmación oficial de la cesión de Fall al Oviedo puede ser cuestión de horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios