Cádiz CF

El catalán Ávalos Barrera será el árbitro del Extremadura-Cádiz

  • Areces Franco, del colegio asturiano, es el designado para el choque copero contra el Zaragoza

Rubén Ávalos Barrera, con el balón en la mano, tras arbitrar un partido.

Rubén Ávalos Barrera, con el balón en la mano, tras arbitrar un partido. / CD TOLEDO

El Cádiz ya conoce los nombres de los árbitros que han sido designados para impartir justicia en sus dos próximos compromisos, uno de Liga y otro de Copa del Rey.

Para el Extremadura-Cádiz de la competición liguera, que se jugará este viernes desde las 18:00 horas, se ha elegido al colegiado catalán Rubén Ávalos Barrera, nacido en Igualada hace 31 años y debutante esta temporada en la categoría de plata después de permanecer cinco campañas en Segunda B. La única vez que ha pitado al equipo amarillo con anterioridad se remonta al curso 2015/16, cuando lo hizo en el Real Murcia-Cádiz (1-2).

Al asturiano Víctor Areces Franco, avilesino de 32 años y con cinco años de experiencia en la LaLiga 1|2|3, le han adjudicado el Zaragoza-Cádiz, encuentro único de la segunda ronda copera que deberá afrontar el conjunto entrenado por Álvaro Cervera, programado para el miércoles 17 a partir de las 21:00. Este árbitro ha coincidido cuatro veces con el conjunto gaditano, con un balance de dos triunfos y un par de derrotas: Cacereño, 0-Cádiz, 2 (2013/14), Cádiz, 2-Mirandés, 1 (2016/17), Tenerife, 1-Cádiz, 0 (vuelta de la eliminatoria de la fase de ascenso a Primera 2016/17) y Reus, 1-Cádiz, 0 (2017/18).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios