Cádiz CF

La ‘caravana cadista’ comienza su ruta

  • La playa de la Barrosa, en Chiclana, se convierte este lunes en la primera parada del tour por la provincia.

Los cadistas de Chiclana tendrán un poco más cerca el sentimiento por el amarillo y azul.

Los cadistas de Chiclana tendrán un poco más cerca el sentimiento por el amarillo y azul.

El 'Tour de la Provincia 2019', la conocida como 'caravana cadista' que durante las próximas semanas visitará diversas localidades de la provincia en busca del sentimentalismo por el equipo amarillo y que éste se plasme en el número de abonados, tiene mañana su pistoletazo de salida. La primera parada es Chiclana.

Durante el acto de presentación días pasados en la sala de prensa del Ramón de Carranza, tanto el gerente de la Fundación Cádiz CF, Pepe Mata, como el presidente de la Federación de Peñas Cadistas (FPC), Juan Antonio García, dieron a conocer la hoja de ruta y el gran objetivo de una iniciativa que se recupera y que en su momento dio muy buen resultado. El 'Tour de la Provincia 2019' dará comienzo mañana por la tarde en Chiclana y se extenderá a lo largo de los siguientes días y semanas por diferentes puntos de la geografía provincial.

La caravana cadista, como se conoce vulgarmente al ‘Tour por la Provincia’, comenzará mañana a las siete de la tarde en la playa de la Barrosa, en Chiclana. El martes llegará hasta Medina Sidonia, una población que respira cadismo por los cuatro costados. En esta localidad estarán a las siete en la plaza de España. El miércoles le corresponderá el turno a Vejer, en la avenida de San Miguel (19:30 horas), mientras que el jueves el amarillo y azul hará parada en Puerto Real, concretamente en la plaza Rafael Alberti (19:00 horas).

La recuperación de la caravana amarilla persigue acercar el primer club de fútbol de la capital a una provincia que siempre, en la mayoría de localidades, ha mostrado su apoyo. Ese respaldo que hace años fue muy importante es ahora el objetivo del club y que se traduzca en un aumento en el número de abonados por parte de tantos cadistas que residen lejos de la Tacita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios