Cádiz CF

Cuatro caras nuevas en la lista para la Liga

  • Entran Camille, Murillo, Juanse y José Miguel Caballero; se caen Ikechi, Góngora, Barrancos y Moke

La convocatoria facilitada ayer por Jose González después del último entrenamiento de la semana presentaba novedades respecto al partido contra el Sporting Villanueva Promesas, como se esperaba. La más llamativa es la presencia de Camille, que figura por primera vez en una lista desde el comienzo de la Liga. El técnico premió el buen trabajo que en el partido de Copa realizó el francés -anunció el viernes que un jugador se ha ganado el puesto tras la cita del pasado miércoles-, que además de estar hoy entre los dieciséis elegidos ocupará el puesto de titular en el lateral izquierdo, una plaza que hasta ahora sólo había disfrutado Góngora en el campeonato liguero.

Además del futbolista galo, sobresalen los nombres de Jeison Murillo, José Miguel Caballero y Juanse, mientras que causan baja el mencionado Góngora, Barrancos, Moke e Ikechi. Estos dos últimos se caen por lesión. El congoleño sufrió una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el duelo del torneo del k.o. y estará de baja entre tres y cuatro semanas. El escocés se golpeó un hombro durante el choque copero y se ha quedado fuera de la lista. Góngora y Barrancos no han entrado por decisión técnica del míster, al igual que Dieguito, que ha pasado de ser titular contra el Ceuta en la segunda jornada a desaparecer de la lista en los tres encuentros siguientes -dos de Liga y el de Copa-. Jose Serrano no ha podido pelear por un puesto tras la contractura sufrida contra el RSD Alcalá.

La convocatoria ofrecida en la mañana de ayer por el entrenador está compuesta por Aulestia, Gonzalo, Jeison Murillo, De Coz, Camille, Goikoetxea, Baquero, José Miguel Caballero, Héctor Yuste, Óscar Pérez, Ferreiro, Juanse, Toti, Akinsola, Dioni y Juanjo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios