Cádiz CF

Los canteranos que hacen la pretemporada con el Cádiz CF

  • Juan Flere y Marc Baró trabajan con el primer equipo

Marc Baró, en una sesión de la pretemporada recién iniciada.

Marc Baró, en una sesión de la pretemporada recién iniciada. / Cádiz CF

La presencia de Sergio González en la pretemporada del Cádiz CF no es una sorpresa porque el defensa/centrocampista está considerado uno más en el primer equipo tras la excelente recta final de la pasada campaña, con varias titularidades y una aportación relevante en la consecución del ascenso a Primera División.

El cartaganero hace tiempo que se ganó la confianza del entrenador, Álvaro Cervera, y ahora trabaja con ambición para tratar de hacerse un hueco en la plantilla que competirá en la categoría más alta del fútbol español.

Hay dos canteranos más que están trabajando a las órdenes de Cervera: el portero Juan Flere y el lateral izquierdo Marc Baró. Los dos debutaron de manera oficial con el conjunto gaditano en el último tramo liguero y los dos continúan ahora en el comienzo de la preparación del nuevo curso.

Vivieron una experiencia única al participar en el ascenso a la máxima categoría y ahora se disponen a curtirse aún más al hacer la pretemporada con un equipo de Primera División en el que tratarán de aprovechar la oportunidad, aunque su destino más que probable es la plantilla del Cádiz B en el ejercicio 2020/21, en Segunda División B, sin perder de vista a los mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios