Cádiz CF

El canterano Seth Vega apunta a la convocatoria

  • El delantero del B ha trabajado esta semana con el primer equipo, al igual que David Toro

Las numerosas bajas conducen al entrenador, Álvaro Cervera, a recurrir al Cádiz B para completar la convocatoria. La escasez de delanteros -David Barral está lesionado y el club busca un ariete en el mercado- ha motivado que esta semana se hayan ejercitado con el primer equipo los delanteros del filial Seth Airam Vega y David Toro. Uno de ellos será citado para el partido contra el Alcorcón, anunció ayer el técnico sin dar nombres. El que en principio parte con más opciones es el primero, que ayer trabajó los mayores, mientras que el segundo lo hizo con el B.

El canario nacido en Las Palmas Seth Vega cumplió 19 años el pasado mes de julio y tres meses antes, en abril, se incorporó al Cádiz B procedente del Lorquí, de la División de Honor murciana, al que recaló después de dejar la UD Guía. Su olfato goleador no pasó inadvertido y tras marcar 20 goles (entre esos dos equipos) se unió al proyecto cadista. Con el B hizo cuatro dianas en la recta final de curso y esta campaña jugará en Tercera División para seguir creciendo como futbolista, aunque quizás disponga de una oportunidad inesperada en una categoría superior.

El sevillano de La Algaba David Toro ha trabajado también con el primer equipo a lo largo de la semana. A sus 20 años empieza su segunda temporada en el filial, al que se unió a principios del pasado mes de febrero tras su paso por el Gerena. Tiene experiencia en Tercera -Gerena y Cabecense- y jugó en el Betis juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios