Cádiz CF

El canterano Sekou se perfila como el '9' del Almería

Con Chema y Sekou, los últimos en subir al primer equipo, el Almería ha promocionado a medio centenar de futbolistas desde que Alfonso García accediera a la presidencia de la entidad. El máximo accionista del club tampoco quiso perderse la presentación como jugadores del primer equipo de los dos canteranos, que pasaron ayer por la sala de prensa del Estadio Juegos Mediterráneos.

"Queremos en un futuro que la mitad de la plantilla haya pasado por las bases", explicaba Alfonso García, que se congratuló del trabajo realizado por el Almería en términos de cantera. "Para mí es una satisfacción cada vez que sube alguien al primer equipo; ahora mismo hay cinco jugadores de la primera plantilla que han pasado por las bases".

Chema y Sekou han sido además protagonistas en las últimas semanas por motivos distintos. El sevillano, porque el club ejerció una cláusula de renovación después de que el canterano tuviera decidida su marcha.

Sekou también ha sido protagonista, porque además de haber hecho goles también durante la preparación, se perfila como titular en el estreno liguero en Cádiz este viernes ante la baja por sanción de Álvaro Giménez y a que Fran Fernández ha afirmado que no cuenta con Pablo Caballero para la nueva temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios