Cádiz CF

El canterano Diego, gran novedad en la convocatoria para Albacete

  • Además de los sancionados Fall y Albentosa y los lesionados Francis y Tomás, se caen de la lista Garrido, Vergara y Adri Gallardo por decisión técnica

Llegó la revolución anunciada por Monteagudo tras la debacle ante el Arroyo. El canterano Diego es la gran novedad en la convocatoria ofrecida por el técnico del Cádiz para el partido ante el Albacete, pero no la única. Se caen habituales como Garrido y Adri Gallardo, ambos titulares en el último encuentro en Carranza ante el conjunto extremeño, y entran Belencoso, ya recuperado de sus problemas físicos, y el hasta ahora casi inédito Garretas. Tampoco viajan los sancionados Albentosa y Fall y los lesionados Tomás y Francis.

La lista de 16 jugadores que viajarán a Albacete la conforman Aulestia, Bernabé, Diego, Moke, Aitor Núñez, Bermúdez, Garretas, Domingo, Indiano, Nico, Torres, Viyuela, Villar, Dieguito, Pablo Sánchez y Belencoso. Así las cosas, y tras las palabras de Monteagudo este viernes, es prácticamente imposible saber el once que se medirá al conjunto manchego este domingo en el Carlos Belmonte a partir de las 18 horas.

Ni Aulestia, hasta ahora indiscutible, tiene asegura su presencia en el equipo, mientras que la defensa será prácticamente nueva en relación a lo visto en los últimos encuentros. No estará la pareja titular, formada por Albentosa y Garrido, y Monteagudo tendrá que improvisar quizás con el canterano Diego como titular en la banda izquierda, Bermúdez como central con Domingo y Moke a la derecha. Edison Torres apunta a sustituto de Fall en el centro del campo junto a Indiano y en la delantera solo Belencoso es fijo. Pablo Sánchez, Viyuela, Villar, Dieguito y Nico Varela se disputarán las tres medias puntas del equipo amarillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios