Cádiz CF

La cantera toma protagonismo en la lista para Lucena

  • El central Germán se estrena en una convocatoria y el centrocampista José Miguel Caballero se mantiene entre los 16 tras debutar en la última jornada ante el Écija

Oportunidad para los jóvenes en Lucena. Los canteranos Germán y José Miguel Caballero, parte ya del primer equipo pero con un pasado reciente en el filial, son las principales novedades en la lista de Risto Vidakovic de cara al encuentro del domingo ante el conjunto cordobés. El central, porque se estrena en una convocatoria ocupando el lugar de Diego Reyes; y el centrocampista, porque ha logrado mantenerse entre los 16 elegidos desbancando a uno de los 'intocables' del míster, Fran Cortés.

La ausencia del mediocentro gaditano lleva a pensar en cambios en el once y el 'otro' Caballero, que debutó con gol ante el Écija en la última jornada, podría entrar directamente al once como media punta junto a Carlos Caballero, con Jurado como escudero. No se prevén más cambios, con Álvaro Campos en la meta, Cifu, Silva, Baquero y Raúl López en defensa, el trío ya mencionado en el centro del campo y López Silva, Enrique y Pachón como jugadores más adelantados. Tampoco sería descabellado pensar en Aarón Bueno como titular por la banda izquierda tras el 'banquillazo' de la pasada jornada.

La convocatoria completa la conforman Dani, Álvaro Campos, Álvaro Silva, Raúl López, Cifuentes, Baquero, Jurado, Moke, Germán, Enrique, José Miguel Caballero, Carlos Caballero, López Silva, Pachón, Velasco y Aarón Bueno. El partido se disputa en el Municipal lucentino a las 17 horas y será arbitrado por el colegiado andaluz Vizuete Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios