cádiz | tenerife

Los canarios, con Villar y sin Camille

  • El atacante ex cadista se recupera a tiempo de unas molestias y se queda fuera por lesión el delantero Longo

Camille pugna por el balón por Servando en el duelo de la primera vuelta.

Camille pugna por el balón por Servando en el duelo de la primera vuelta.

El Club Deportivo Tenerife afronta su, salvo milagro en las dos últimas jornadas del campeonato de Liga, la última salida de la temporada con el objetivo de finalizar el curso con una buena dinámica que no lastre el proyecto del próximo curso.

Aunque solamente una rocambolesca combinación de resultados permitiría a los canarios llegar a la última jornada -el próximo 2 de junio- con opciones matemáticas de clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División, desde el vestuario blanquiazul se ha desprendido el mensaje de que, admitiendo que las opciones en realidad son escasas, van a tratar de exprimir las posibilidades lo máximo posible y, por lo tanto, van a intentar llevarse los tres puntos del estadio Carranza.

Sin embargo, poco se ha hablado en la isla del partido de hoy ante el Cádiz, puesto que la atención se ha centrado en la posible renovación de Joseba Etxeberria -el club aún no le ha ofrecido la ampliación del contrato-, el futuro de algunos jugadores o, incluso, la fase ascenso del filial a Segunda División B, que si vence en el Rodríguez López al Internacional de Madrid ascendería de manera directa a la categoría de bronce.

En el conjunto blanquiazul son baja por lesión el delantero Samuele Longo y el defensa ex cadista Samuel Camille, mientras que el atacante, también ex cadista, Juan Villar ha superado las molestias físicas que ha padecido durante la semana y ha entrado en la convocatoria. El onubense fue el autor del gol del empate para los chicharreros en el encuentro de la primera vuelta disputado en territorio canario el pasado mes de diciembre.

El técnico del conjunto chicharrero podría dar entrada en el once a jugadores que acaban contrato a final de temporada, como Iñaki, Mula o Víctor Casadesús. Este último ya ha anunciado que no seguirá en el Tenerife la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios