Cádiz CF

Sin cambios en la lista ante el Roquetas

  • Jose González cita a los mismos dieciséis que se impusieron el pasado domingo al Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán

Cuando algo funciona, mejor no tocarlo. Es la receta que viene aplicando Jose González en los últimos partidos, que coinciden con la mejor racha del Cádiz en toda la temporada. Así, el técnico gaditano citó para el encuentro de este sábado ante el Roquetas a los mismos dieciséis que lograron la victoria el pasado domingo ante el Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán.

Vuelven a quedarse fuera por lesión Serrano y Juanse, así como Dani Miguélez, recién incorporado a los entrenamientos, y Diego Reyes, Fran Cortés y Hugo García por decisión técnica. Así, los citados son Campos, Ricardo, Cifuentes, Raúl López, Álvaro Silva, Baquero, Moke, Jurado, José Miguel Caballero, Carlos Caballero, Aarón Bueno, López Silva, Velasco, Enrique, Pachón y Moreno.

En cuanto al once, todo apunta a que también saldrán de inicio los mismos que ante el filial sevillista, con la única duda del puesto de '9' que se disputan Pachón y Moreno.

"El Roquetas es un hueso duro de roer"

Jose González sabe que el partido ante el Roquetas puede darles "más de medio billete" para la fase de ascenso y por ello asegura estar "totalmente centrado en el partido de mañana". No quiere ni oír hablar de combinaciones de resultados en otros partidos o en posibles rivales para el 'play-off'. "Roquetas, Roquetas y Roquetas". Es la única preocupación del míster cadista.

El técnico describe a los almerienses como un equipo "con mucho trabajo defensivo, muy aplicado", no por nada es el equipo menos goleado de la categoría como visitante junto con el 'todopoderoso' Murcia. En definitiva, se trata de "un hueso duro que hay que roer poquito a poco, no podemos desesperarnos".

El equipo ha mejorado tanto en juego como en resultados en las últimas semanas pero a estas alturas la imagen que puedan ofrecer los suyos le parece lo de menos si significa sumar tres nuevos puntos, "porque ganar es la mejor imagen que podemos tener". "Ojalá juguemos horroroso y ganemos 1-0. Tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios