Cádiz CF

Cádiz-Valladolid: resultado, resumen y goles

Fali salta en una jugada del Cádiz-Valladolid.

Fali salta en una jugada del Cádiz-Valladolid. / Jesús Marín

El Cádiz no ha logrado pasar del empate en su partido de este martes en el Carranza contra el Valladolid. Aunque sí ha dejado atrás su racha de derrotas (contaba con cuatro seguidas), el miedo a perder ha marcado el partido de los amarillos.

El partido se ciñó a una contienda táctica para cerrar las dos porterías. La anulación fue mutua y el combate sólo podía ser nulo. El fútbol brilló por su ausencia y los amarillos volvieron a dejarse puntos en casa pese a que sumó uno para alcanzar los 19 a falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta.

Con un 4-4-2 muy definido, no le importó al cuadro local ceder la iniciativa a los pucelanos, aunque no por eso dejó de llegar con peligro al área contraria en arreones puntuales. Antes del cuarto de hora inicial ya había dispuesto de dos ocasiones muy claras para inaugurar el marcador

Negredo envió el balón por encima del larguero con la testa en una posición ideal tras un preciso servicio de Fali. Poco después apareció Lozano (su primera titularidad liguera tras superar el coronavirus) muy cerca de la portería con un flojo disparo que llevó el cuero a las manos de Masip.

En el 31, justo antes de un nuevo testarazo fuera de Negredo, Lozano cayó dentro del área tras ser golpeado en una pierna por un adversario. Hubo contacto pero el colegiado no lo consideró suficiente como para señalar penalti.

En la segunda parte, había más ansia por evitar el gol que por marcarlo. El partido transitaba hacia el cerocerismo con un Cádiz que apenas olía el esférico más allá de algún pase largo.

Fueron en los minuetos finales, cuando las fuerzas empezaron a flaquear, cuando se abrieron grietas y con ellas la posibilidad de romper el marcador. En el 80, El Yamiq impidió el remate de Álvaro Giménez delante de Masip. Casi sin respiro, Iza Carcelén evitó que el zapatazo de Toni Villa fuese en dirección a puerta.

Ledesma atrapó un nuevo disparo de Toni Villa (en el 87) en plena recta final, cuando los amarillos también aparecieron en las cercanías de Masip aunque sin llegar a golpear. Justo antes del pitido final, tuvo el gol Espino con un zurdazo desde fuera del área que se topó con un inspirado Masip, que repelió el cuero.

Resumen en vídeo del Cádiz-Valladolid

En esta página puede ver en vídeo el resumen con las mejores jugadas del partido en Carranza

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios