Cádiz CF

Mangala, cruz; Cheryshev, cara en el Valencia

  • El central trabaja al margen y el extremo se ejercita con el grupo y tiene opciones de viajar a Cádiz

Cheryshev en una sesión del Valencia.

Cheryshev en una sesión del Valencia. / Valencia CF

El defensa central del Valencia Eliaquim Mangala no se ejercitó este martes 30 de marzo con sus compañeros por la lesión muscular que sufrió hace algo más de dos semanas, por lo que parece complicado que pueda estar disponible para poder jugar el domingo contra el Cádiz CF en el estadio Carranza.

En cambio, en esa convocatoria para el duelo de la 29ª jornada de Liga sí tiene opciones de reaparecer el extremo Denis Cheryshev, que sigue ejercitándose con el grupo tras superar otros problemas musculares.

También lo hace Cristiano Piccini, aunque el italiano lleva un complicado proceso de readaptación tras la grave lesión que sufrió la pasada campaña. Mangala, que sí que se ejercitó en el césped el pasado lunes, trabajó este martes en el gimnasio.

También lo hizo aparte de sus compañeros el lesionado portero Jasper Cillessen, que estará varias semanas de baja a causa de un esguince en la rodilla. Jauma Doménech apunta a defender la portería ché el próximo domingo.

Como ya ocurrió el martes por la tarde, se ejercitaron con sus compañeros, tras regresar de los compromisos que tenían con sus selecciones, los atacantes Yunus Musah y Kang In Lee.

Tras su regreso y el del cancerbero Cillessen, aún quedan otros seis jugadores internacionales por volver a la disciplina del equipo que dirige Javi Gracia. Se trata de José Luis Gayá, Hugo Guillamón, Uros Racic, Patrick Cutrone, Thierry Correia y Daniel Wass. Irán volviendo a medida que finalicen los partidos de sus combinados nacionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios