Cádiz CF

El duelo ante el Rayo, condicionado por el esfuerzo contra el Barcelona

  • La cercanía entre los dos partidos provocará algunas rotaciones en el once

Álex Fernández y Akapo en la sesión del viernes.

Álex Fernández y Akapo en la sesión del viernes. / Cádiz CF

El Cádiz CF dispone sólo de un par de sesiones para preparar el partido contra el Rayo Vallecano de la séptima jornada de Liga que se desarrollará en Madrid el domingo 26 de septiembre tres días después del choque contra el Barcelona.

El conjunto amarillo tiene dos días menos de margen que el Rayo, que disputó su partido del sexto capítulo el martes (victoria en el terreno del Athletic de Bilbao). Parte con cierta desventaja.

El máximo esfuerzo realizado por los jugadores de Álvaro Cervera y el poco tiempo de descanso da pie a pensar que el técnico hará rotaciones en el envite que se dirime en el barrio madrileño. El estado de los futbolistas determinará el número de movimientos que pueda hacer Cervera en la alineación, de la que seguro que se cae Fali y quizás el lateral derecho Iza Carcelén.

Los futbolistas con menos desgaste o los que no participaron el encuentro ante el cuadro azulgrana podrían tener sitio en el once. Akapo jugó los minutos finales, Salvi completó la segunda mitad y Jens Jonsson, que estuvo sobre el césped algo más de 50 minutos, apunta a la media en lugar de Fali. Todo apunta a la titularidad del danés, que busca la versión solvente que ofreció la pasada temporada 2020/21.

Jugadores que no tuvieron sitio en el duelo ante el Barcelona podrían con opciones en Vallecas, como son los casos de Cala y Álex Fernández. Otros como Lozano y Alberto Perea, que jugaron algo más de media hora, tienen posibilidad de empezar el partido ante el Rayo.

El Cádiz CF se entrenó en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) el viernes 24 de septiembre sin tiempo que perder para fijar la mirada en la cita del séptimo episodio del campeonato. 

La plantilla quedó dividida en dos grupos. Por un lado, los futbolistas que acumularon más minutos ante el Barça hicieron ejercicios de recuperación en el gimnasio. Por otro, aquellos que no jugaron o salieron desde el banquillo realizaron una sesión de rondos y varios partidillos en espacios reducidos.

El equipo tiene previsto hacer el último entrenamiento en la mañana del sábado antes de que Cervera confeccione la convocatoria para emprender el viaje a la capital de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios