Cádiz CF

El Cádiz ficha al extremo panameño Cristian Martínez

  • El jugador será cedido a un club de Segunda B hasta final de temporada

Cristian Martínez, en un partido con el Columbus Crew de la MLS.

Cristian Martínez, en un partido con el Columbus Crew de la MLS.

Cristaliza una operación de futuro para el Cádiz CF. El club ha anunciado este sábado el fichaje de Cristian Jesús Martínez, extremo internacional panameño que firma con el conjunto amarillo hasta junio de 2022.

Formado en la academia del Chorrillo FC de su país, dio el salto a Estados Unidos como cedido en el Columbus Crew de la MLS, convirtiéndose en el futbolista más joven en marcar en la competición norteamericana. Pittsburgh Riverhounds, FC Cincinnati y Chicago Fire fueron sus siguientes destinos en EEUU.

Pese a su juventud (22 años), Martínez es internacional absoluto con su país y ha disputado un total de siete encuentros oficiales con Panamá. Su incorporación no supone coste para el Cádiz al llegar como agente libre y la idea del club es que vaya adquiriendo experiencia en España, por lo que será cedido a un club de Segunda B hasta final de temporada. 

Se trata de la segunda incorporación del equipo cadista en el mercado invernal tras la de Jorge Pombo, que sí forma parte de la primera plantilla a las órdenes de Álvaro Cervera. Cristian Martínez tendrá que demostrar en la categoría de bronce que puede tener un sitio en el equipo a partir de la próxima campaña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios