Cádiz CF

El ex cadista Tomás se acerca a casa al fichar en la Balona

  • El lateral algecireño procede de El Ejido 2012, con el que bajó a Tercera.

Tomás protege el esférico contra la Balona la pasada temporada.

Tomás protege el esférico contra la Balona la pasada temporada. / RAFAEL GONZÁLEZ

La Balona ha anunciado la incorporación de Tomás Sánchez Mesa, una información que avanzó en exclusiva Europa Sur el pasado mes de mayo. El lateral izquierdo nacido en Algeciras llega como octavo refuerzo de la plantilla albinegra. A sus 25 años, el defensa cuenta con 174 partidos disputados en Segunda B (Cádiz, Granada B, Toledo y CD El Ejido).

Tomás militó en el primer equipo del Cádiz a lo largo de cuatro temporadas -entre 2012 y 2016- y salvo la segunda y la última de ellas, en las dos anteriores tuvo una participación de minutos que fue importante. Un canterano que dio el salto al primer equipo sin pasar por el filial -era juvenil- como apuesta de los italianos de Sinergy, que vieron en el lateral zurdo una apuesta interesante.

El algecireño se mantiene en el grupo IV aunque regresa a la provincia después de militar la campaña pasada en El Ejido 2012, con el que vivió su segundo descenso a Tercera, tras pasar por ese mismo calvario hace algo más de un año en las filas del Toledo.

Tomás tiene la esperanza de que la etapa que se abre en el club linense le permita recuperar las expectativas de cuando empezó como profesional con la camiseta del Cádiz y que su rendimiento ayude a la Balona a seguir creciendo en la categoría de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios