Cádiz CF

Ex el cadista Diego González, novedad en la lista del Málaga

  • El chiclanero forma parte de la convocatoria del cuadro costasoleño para visitar al líder

El ex cadista Diego González viaja a Cádiz con el Málaga.

El ex cadista Diego González viaja a Cádiz con el Málaga. / Javier Albiñana

El entrenador del Málaga, Sergio Pellicer, dio a conocer el sábado la lista de convocados para afrontar el derbi andaluz entre el Cádiz CF y el cuadro costasoleño que se disputa el domingo 16 de febrero en el estadio Carranza a las cuatro de la tarde.

Son 19 los jugadores que viajan a la Tacita de Plata con dos grandes novedades entre los citados: Iván Jaime y el canterano cadista Diego González.

Cifu, Juande y Benkhemassa son las bajas con respecto a la última lista del técnico castellonense en la pasada jornada, aunque cabe recordar que esta fue de 20 futbolistas y el lateral y el medio fueron descartados a última hora.

No está tampoco el ex cadista Mikel Villanueva, que estaba plenamente recuperado de sus dolencias esta semana pero no entró en la lista por decisión técnica. El defensor no ha podido estar disponible para el técnico hasta ahora.

Iván Jaime es la gran novedad de la convocatoria. El canterano del Málaga, que aún no ha debutado en la categoría de plata (sí lo hizo en la Copa del Rey), viene entrenando a gran nivel esta semana y Sergio Pellicer, que le conoce bien del filial, le ha dado la oportunidad para la visita al estadio Carranza. Con 19 en la lista de convocados, el técnico está obligado a realizar un descarte a última hora entre los citados.

Los jugadores del Málaga que se desplazan a Cádiz son Munir, Diego González, Luis Hernández, Lombán, Boulahroud, Juankar, Adrián, Sadiku, Tete Morente, Renato Santos, Juanpi, Buenacasa, Antoñín, Dani Pacheco, Ismael, Hicham, Iván Jaime, Luis Muñoz y Gonzalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios