CÁDIZ CF

El cadismo se moviliza para hacer ruido en Granada

  • Decenas de aficionados guardan cola en la taquilla del Carranza para adquirir entradas.

La zona de taquillas del Carranza vuelve a estar animada.

La zona de taquillas del Carranza vuelve a estar animada. / JESÚS MARÍN

Las taquillas del Ramón de Carranza se van animando con el paso de las para aquellos aficionados que el domingo deseen estar en el Nuevo Los Cármenes, donde el equipo amarillo se juega mucho de cara a acceder al play-off. Las 623 localidades enviadas por el club rojiblanco están a la venta desde hoy, por lo que el cadismo se moviliza para hacerse sentir en las gradas del feudo del Granada.

Decenas de aficionados han guardado cola desde temprano para obtener un botín preciado. Y lo hacen sabiendo que hay un número de entradas reservadas para abonados, que tienen cierta preferencia para estar en el derbi regional.

Por otra parte, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) cuenta con un paquete de 300 entradas que venderá entre las peñas federadas, haciendo valer para ello el acuerdo con LaLiga.

Asimismo el club granadinista pone en marcha sus promociones para la venta de localidades con el objetivo de llevar el máximo número de aficionados a las gradas en una cita que se antoja clave.

Excursión de la Federación de Peñas

Las localidades tienen dos precios: 10 y 15 euros, según el lugar del Fondo Norte del Nuevo Los Cármenes en el que se ubican habitualmente los seguidores visitantes. De diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media a ocho, la taquilla atenderá a los cadistas hasta el próximo jueves.

Por último, la FPC atiende de 17:30 a 20:00 horas en los bajos de Tribuna a aquellos abonados interesados en el paquete autobús y entrada al precio de 40 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios