Cádiz CF

Se busca goleador fuera de casa

  • El equipo gaditano afronta el reto de marcar a domicilio en la segunda vuelta y sumar su primer triunfo como visitante en 2020

Querol fue el último jugador del Cádiz en marcar a domicilio.

Querol fue el último jugador del Cádiz en marcar a domicilio.

El Cádiz CF afronta un desafío nada sencillo en su comparecencia en Gran Canaria para enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas (sábado 8 de febrero a las seis y cuarto de la tarde). Busca su primera victoria a domicilio de la segunda vuelta y del año 2020. Regresar con tres puntos sería todo un éxito que fortalecería a los gaditanos al frente de la clasificación en el plano numérico y también en el anímico.

El atasco de resultados en el que se ve envuelto el conjunto amarillo afecta de igual manera en casa que fuera, aunque ha pasado más tiempo desde su última victoria lejos del estadio Carranza: casi dos meses desde aquel 0-2 en el terreno del Real Oviedo rubricado el 15 de diciembre de 2019.

Las siguientes salidas, ya iniciado en el segundo periodo del campeonato, se saldaron con un empate a cero en el campo de la Ponferradina y una derrota por la mínima (1-0) en Riazor frente a un Deportivo de La Coruña inmerso en plena dinámica vencedora.

Las visitas son cada vez más complicadas y más si el objetivo es sumar de tres en tres. De las cuatro derrotas que el Cádiz CF acumula como foráneo, dos las sufrió en sus últimos cuatro envites: la mencionada en Galicia y la que sufrió en Fuenlabrada antes de viajar a Oviedo.

El equipo de Álvaro Cervera no sólo no vence como visitante sino que deja de marcar. Se vuelve tímido fuera de casa a la hora de mirar la portería contraria. Ante el Dépor apenas dispuso de ocasiones y antes, en el duelo dirimido en Ponferrada, le costó llegar a puerta.

Los de Cervera pretenden recuperar en Las Palmas el olfato como visitante. Se busca goleador que estrene el casillero a domicilio en la segunda vuelta. El último en marcar fuera de casa ya no está. Fue David Querol de cabeza contra los carbayones. ¿A quién le toca hoy? ¿A Choco Lozano, Álex Fernández o los recién aterrizados Malbasic y Álvaro Giménez?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios