Cádiz CF

Tres bajas seguras para el choque contra el Jumilla

  • El lesionado Álvaro García y los sancionados Servando y Alberto Quintana limitan la elección del entrenador

Poco le ha durado toda la plantilla disponible a Claudio Barragán. Cuando por fin pudo contar el entrenador con los 22 integrantes tras la vuelta a la actividad de Juanjo y Andrés Sánchez, la mala suerte se cebó con Álvaro García, que cayó lesionado de un tobillo en el partido contra el Almería B y estará de baja al menos hasta la vuelta de las vacaciones de Navidad. La del utrerano no será la única ausencia para el encuentro contra el Jumilla (próximo sábado, en el estadio Ramón de Carranza, a partir de las seis de la tarde). El entrenador del conjunto amarillo, Claudio Barragán, ya sabe que tampoco podrá alinear el próximo sábado ni a Servando ni a Alberto Quintana, en ambos casos al ser expulsados por doble cartulina amarilla. El defensa vio la roja en la segunda parte del envite contra el Mérida, mientras que el centrocampista, que jugó con el Cádiz B, tomó el camino de los vestuarios al mostrarle el colegiago la segunda tarjeta antes del descanso del encuentro de Primera Andaluza frente el Jerez Industrial. La correspondiente sanción la deberá cumplir el canterano la próxima jornada y no podrá jugar ni con el primer equipo ni con el filial.

Son tres las bajas seguras en el Cádiz para afrontar la 17ª jornada de Liga ante el Jumilla, por lo que el técnico sólo deberá hacer tres descartes salvo que haya algún contratiempo más en forma de lesión que reduzcan las posibilidades de elección del responsable del vestuario. Sólo uno de los tres jugadores que son bajas, Servando, fue titular en la reciente visita cadista al campo del Mérida.

El equipo amarillo realizó ayer su primer entrenamiento de la semana en El Rosal y hoy volverá a ejercitarse con los cinco sentidos puestos en el partido en casa que está obligado a sacar adelante para seguir como mínimo en la tercera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios