Cádiz CF Un anfitrión que se porta fenomenal con las visitas

  • El Barcelona B es el equipo de Segunda A que menos puntos ha conseguido como local

García Pimienta, actual responsable técnico del conjunto azulgrana. García Pimienta, actual responsable técnico del conjunto azulgrana.

García Pimienta, actual responsable técnico del conjunto azulgrana.

El Cádiz visita mañana a un adversario que se antoja el ideal para regresar de un desplazamiento con un botín considerable. Así al menos lo revelan los números, ya que el Barcelona B es el que menos puntos ha sumado en campo propio de los 22 que militan en la categoría de plata, una vez cumplimentadas al completo las 39 primeras jornadas de las 42 que componen el calendario.

Los canteranos azulgranas tan solo han amarrado por ahora 17 puntos en su propio feudo, fruto de cuatro victorias y cinco empates, pues los restantes 10 encuentros se saldaron con otras tantas derrotas. Los únicos que de momento se han mostrado incapaces de puntuar en su visita al Barça B son los siguientes conjuntos: Córdoba (4-0), Granada (3-0), Lorca (1-0) y Sporting (2-1).

En caso de batir al Cádiz, los catalanes podrían superar de golpe en esa curiosa clasificación al Nástic, que hasta hoy lleva 18, y al Sevilla Atlético, que tiene 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios