Cádiz CF

El 73% de la ampliación de capital, cubierto

  • La familia Puig y Federico González se presentan finalmente a la primera fase aportando 183.000 euros

La primera fase de la ampliación de capital puesta en marcha por el Cádiz ha concluido con el 73,72% de suscripciones cubiertas, de un total de 958.958 acciones. La familia Puig y Federico González se presentaron finalmente a la ampliación, lo que tiene bastante repercusión debido al elevado número de acciones que poseen ambas partes.

Durante cerca de un mes ha permanecido abierto el plazo para las suscripciones de acciones para acudir a la ampliación de capital, anunciada en la última junta de accionistas. La primera fase se salda con el 73,72% de suscripciones efectuadas, a la que han acudido, entre otros, Abad, Copano, Tomás Morillo, Manuel Piulestán, Ángel Juan Pascual, Autobuses Rico, Rafael Fernández, Carlos Medina, Elena Medina, Enrique Moreno, Ramón Dávila y Sánchez Grimaldi.

Cabe recordar que el capital a cubrir asciende a 958.958 acciones y que es el aumento de capital que persigue la entidad tras ser aprobado en la junta general extraordinaria del 30 de diciembre del pasado año.

La sorpresa grande de esta primera fase la han puesto Federico González y la familia Puig, quienes finalmente acudieron a la ampliación de capital haciendo valer el elevado número de acciones que tienen en su poder.

Se han registrado casos de acreedores del club que han pretendido compensar con créditos y facturas, pero esa posibilidad no ha sido admitida. A partir del próximo lunes dará comienzo la segunda fase, a la que podrán acceder los accionistas que ya hayan suscrito acciones en la primera, bajo la regla de la prorrata, hasta completar la ampliación. En caso que no quede cubierta la totalidad, se llegaría a una tercera fase en la que podría entrar en el capital cualquier persona física o jurídica que tenga interés en ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios