Cádiz CF

Los amarillos no caminarán solos en su visita a Huesca

  • El club baraja la posibilidad de fletar varios autobuses para los aficionados

La Real Sociedad estuvo bien arropada en Carranza por más de un millar de aficionados que disfrutaron de lo lindo viendo ganar a su equipo. En este punto del torneo liguero el apoyo de la hinchada es antoja fundamental. El Cádiz no caminó solo en Tarragona, donde obtuvo su primera victoria de la segunda vuelta en presencia de una numerosa representación de seguidores amarillos.

La afición cadista estará presente de alguna manera en el estadio de El Alcoraz de Huesca. Cuando hoy se conozca con exactitud el día y la hora del partido se pondrá en marcha la maquinaria para organizar el viaje a tierras oscenses. Lo que está por ver es cuántas entradas envía el club aragonés al Cádiz. El Huesca querrá convertir las gradas en una olla a presión, por lo que no se espera que ponga muchas localidades a disposición del club gaditano.

Si la demanda supera a la oferta muchos aficionados amarillos tendrán que buscarse la vida para conseguir entradas, como hicieron los de la Real para acceder a Carranza. El Cádiz envió 573 entradas a la entidad donostiarra, pero en el estadio estuvieron unos 1.500.

El Cádiz baraja la posibilidad de fletar cinco autobuses cuyo coste sería sufragado entre el propio club y los aficionados que se apunten para acompañar a su equipo en el que quizás sea el duelo más importante del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios