Cádiz CF

Los amarillos aceleran con la mente en Elche

  • Todos los jugadores están disponibles salvo la conocida baja del medio José Mari

Los jugadores del Cádiz, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Los jugadores del Cádiz, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal. / fito carreto

La plantilla del Cádiz intensifica su preparación con la mente puesta en la visita al estadio Martínez Valero para medirse al Elche el próximo domingo desde la seis de la tarde. La buena noticia para el entrenador, Álvaro Cervera, es que en principio están disponibles todos los jugadores con la única excepción, ya conocida, del centrocampista José Mari, baja desde el pasado mes de diciembre después de ser sometido a una intervención quirúrgica a causa de una hernia inguinal. El roteño se perdió los dos últimos compromisos y estará ausente algún partido más además del próximo en Elche. Los demás integrantes del plantel pelean esta semana por un puesto en la primera alineación del recién estrenado 2017.

Salvo que haya jugadores que hayal llegado bajos de forma o que el técnico decida practicar varios cambios, todo apunta a que el míster mantendrá el bloque que acabó 2016 con tanto éxito, con la eterna duda de quién ocupará la posición en tres cuartos como acompañante de Alfredo Ortuño en ataque y quién se hará cargo de la banda derecha. En el último encuentro del pasado año, frente al Sevilla Atlético, el titular fue Nico Hidalgo aunque en el anterior, ante el Córdoba, el que salió de inicio fue Salvi. Una duda que el entrenador deberá resolver.

El Cádiz se ejercitó en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva de El Rosal y hoy repetirá escenario para avanzar un paso en la preparación de la que será la penúltima cita de la primera vuelta antes de afrontar dos partidos consecutivos en el estadio Ramón de Carranza contra el Real Valladolid y el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios