Cádiz CF

Un alianza de prestigio para el Cádiz CF

Foto de familia en la sala de prensa del estadio.

Foto de familia en la sala de prensa del estadio. / CÁDIZ CF

Cádiz CF y Barbate CF oficializan caminar de la mano al unirse el club jandeño al acuerdo que brinda el club amarillo a todas las entidades de la provincia. El Barbate CF fue fundado en 1945 y tiene su actividad en un municipio que hace provincia y siempre ha mostrado su apoyo al Cádiz CF.

Por medio de esta alianza se logra la monitorización y utilización de la tecnología que actualmente está en marcha en la cantera cadista, a la par que se intercambiarán recursos técnicos y deportivos para potenciar las capacidades de las futuras promesas.

Diego Pérez, presidente del Barbate, mostró la satisfacción en nombre de su club al firmar este acuerdo: "Es un orgullo por la buena vinculación que siempre hemos mantenido con el Cádiz, siempre hemos encontrado las puertas abiertas con beneficios económicos y deportivos para nuestro club, así como los amistosos veraniegos. También quisiera desear todo la suerte del mundo al equipo para el domingo para que siga en Primera División".

El acto de firma también contó con la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Barbate, Raquel Moral Muñoz, quien se sumó a las palabras del presidente del club: "Como ayuntamiento siempre estamos apoyando al Barbate CF y al beneficio de ellos por lo que también mostramos nuestro orgullo y agradecimiento".

Por su parte, Rafael Contreras, vicepresidente de la entidad, se mostró agradecido por la disposición del club barbateño en este convenio, así como contento y orgulloso por "el significado especial" del Barbate CF para el Cádiz CFJavier Muiños, coordinador deportivo de la cantera, afirmó que "es un placer y orgullo contar con el Barbate CF".

Por último, al acto también acudió Paco Baena, vinculado años atrás con el club barbateño, con quien tuvo una cesión en su etapa de jugador y donde también ejerció como entrenador: "Estoy muy contento porque el Barbate ha sido un club importante para mí. Es una alegría cuando me han llamado para estar presente en este acto. Pido que salgan niños que cubran la cantera del Cádiz, como siempre ha pasado, y el apoyo de Barbate y de toda la provincia para el domingo con el primer equipo".

El Cádiz CF continúa ampliando en la provincia su vocación de ayuda y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en un desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios