Cádiz CF

La alegría puede llegar al próximo rival vía tesorería

  • Mojica, lateral cedido en el Girona, despierta interés en conjuntos como el Real Madrid y el City

Mojica pelea un balón en un encuentro con el Girona.

Mojica pelea un balón en un encuentro con el Girona.

El Rayo Vallecano está cerca de cerrar la operación más ventajosa en mucho tiempo. Johan Mojica, lateral colombiano que tiene el club madrileño cedido esta temporada en el Girona, se ha consagrado como jugador en Primera División.

El de Cali, fichó en el verano de 2014 por el conjunto del barrio de Madrid a cambio de medio millón de euros. Tras dos años a préstamo en el Valladolid, la vuelta a Vallecas no fue como se esperaba, lo que provocó que el futbolista fuera a parar al conjunto catalán aunque siendo propiedad del Rayo. De la mano de Pablo Machín por fin ha explotado, lo que además le ha abierto las puertas de la selección de Colombia. Ahora su valor se ha multiplicado por ocho.

El alto rendimiento de este jugador ha despertado el interés del Real Madrid y el Manchester City, que son los clubes más interesados en hacerse con el prometedor lateral colombiano y en el Rayo Vallecano ya se frotan las manos. Es así porque la pugna es grande para que puedan contar un año más con Raúl de Tomás, pichichi y jugador más importante de la actual plantilla.

El Real Madrid, a modo de favor, podría ampliar la cesión del delantero, a cambio de obtener a Johan Mojica, pagando por su traspaso alrededor de 5 millones de euros, un dinero ridículo para el potencial de una entidad como la blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios