Cádiz CF

La afición linense ya ha llenado seis autobuses

  • Los seguidores de la Balona también preparan numerosas excursiones en coches particulares

En La Línea cuentan las horas a la espera del Cádiz-Balona, el derbi más apasionante entre ambos equipos que se recuerda en mucho tiempo. Tanto es así que ayer la afición linense ya había completado los seis autobuses que se habían puesto para el desplazamiento de los seguidores hasta la capital gaditana. Incluso se barajaba la posibilidad de ampliar ese número a siete.

Si el Cádiz llega a la cita del sábado como un líder sólido dentro del grupo IV, la Balona es un perseguidor que está realizando una temporada excepcional a pesar de su condición de recién ascendida. Son, sin duda, los mejores ingredientes para un duelo provincial que está levantando una expectación enorme y que provocará que el Ramón de Carranza cuente con un ambiente extraordinario.

Al margen del desplazamiento en autocares, también están previstas numerosas excursiones en coches particulares para la convivencia entre las aficiones y la asistencia al encuentro, lo que hace pensar en que serán unos 500 los hinchas balonos que pondrán color blanquinegro al coliseo capitalino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios