Cádiz CF

Los abonados sólo pagarán 5 euros en la ida de la Copa

Los jugadores celebran el triunfo copero en el Villamarín.

Los jugadores celebran el triunfo copero en el Villamarín. / antonio pizarro

El próximo miércoles 3 de enero, a partir de las nueve de la noche, el Cádiz se medirá al Sevilal en el estadio Ramón de Carranza en el encuentro de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Será la primera cita en casa de los amarillos en el recién comenzado 2018 en un partido que ya genera expectación al tratarse de un duelo contra un potente rival que también participará en los octavos de la Liga de Campeones y por tanto está entre los 16 mejores equipos de Europa en la presente temporada.

Los abonados del Cádiz Club de Fútbol deberán realizar una activación del carné en las taquillas del estadio Carranza o a través de plataforma online a un precio único de 5 euros. Dicha activación estará disponible hasta el próximo 30 de diciembre a las dos de las tarde.

Las localidades que no hayan sido activadas por los abonados quedarán liberadas a partir de ese momento y serán puestas a la venta.

Para el resto de aficionados las entradas tendrán los siguientes precios: 25 euros en cualquiera de los Fondos -en el caso de que queden localidades si activar a partir del 1 de enero-, 30 euros en Preferencia Alta, 40 euros en Preferencia Baja, 50 euros en Tribuna Alta y 60 euros en Tribuna Baja. Para el público en el general el club ha establecido las tarifas más caras de la temporada.

El horario de apertura de las taquillas en el Carranza a partir del miércoles, 13 de diciembre, seguirá siendo el habitual de 10:00 a 13:30 horas por la mañana y de 17:30 a 20:00 horas por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios